Deportes

Mauricio Levato es el nuevo DT de Argentino en el fútbol local


Mauricio Levato es el nuevo DT de Argentino En esta foto fue cuando hizo su debut el 2 de febrero de 2014

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

Mauricio Levato es el nuevo DT de Argentino. En esta foto fue cuando hizo su debut, el 2 de febrero de 2014.

El flamante entrenador reemplazará a su hermano Diego en el cargo. Todavía no están acordadas las continuidades de Damián Bastianini como ayudante de campo y de Carlos Raña como preparador físico. El orientador táctico reúne experiencias en Gimnasia y Esgrima, Sports de Salto y Douglas Haig.

La dirigencia de Argentino se movió rápido luego de la desvinculación de Diego Levato de la dirección técnica del plantel mayor de fútbol y confirmó como reemplazante en el cargo a su hermano Mauricio. El exDouglas Haig, que acumulaba cuatro años sin dirigir, realizará su cuarta experiencia al frente de un grupo. "Mauri" debutó en la conducción técnica el 2 de febrero de 2014, cuando inició su carrera en Gimnasia de Pergamino. Luego pasó por Sports de Salto y posteriormente por el rojinegro, cuando le tocó asumir en un momento difícil del club en la Primera Nacional.

El nuevo entrenador podría estar acompañado por Damián Bastianini como su ayudante de campo y por Carlos Raña en la preparación física, aunque ambos deben definir su continuidad en el club. "Mauri" tendrá el difícil desafío de mantener un plantel competitivo y que viene de ser campeón en la pasada temporada.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO