La 65ª edición de la "Clásica Doble Difunta Correa" se disputó el domingo y el ciclista pergaminense Marcos León Rodríguez logró el cuarto puesto. El integrante del equipo Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de San Juan concretó una destacada actuación en esta tradicional competencia, la octava fecha del calendario rutero sanjuanino 2021/2022, y se subió al podio.
Esta primera carrera del año tuvo como vencedor a Mauro Richeze, quien representa al equipo Chimbas Te Quiero. Richeze se quedó con la clásica por primera vez en su carrera profesional, algo que ya habían conseguido sus hermanos Adrián y Maximiliano, en 2017 y 2018 respectivamente. El ganador marcó un tiempo oficial de 3h. 55m. 24s. para cubrir los 175,900 kilómetros de competencia.
Mauro Richeze aventajó en el sprint final en Pocito a Maximiliano Navarrete (Municipalidad de Rawson) y Mauricio Páez (Gremios por el Deporte -Electro 3). El clasificador de los 10 primeros lo completaron Marcos León Rodríguez (4º), Leonardo Cobarrubia (5º), Tomás Conte (6º), Laureano Rosas (7º), Franco López (8º), Nicolás Tivani (9º) y Nicolás Del Negro (10º).