Deportes

Guillermo Tillitú se acerca a la Clase 2 del Turismo Nacional


Guillermo Tillitú junto al Gol Trend del equipo Giacone Competición

Crédito: PRENSA TILLITU

Guillermo Tillitú junto al Gol Trend del equipo Giacone Competición.

Luego de consagrarse campeón 2021 de la categoría Pro Kart (125cc Internacional) de karting de la Fedenor (Federación Norte de Automovilismo Deportivo) hace un par de semanas, Guillermo Tillitú decidió probar un auto de la Clase 2 del Turismo Nacional. Así el pergaminense llegó a un acuerdo con Sergio Giacone para probar el Volkswagen Gol Trend con el que Alejo Borgiani compitió en la pasada temporada en la divisional menor del TN. 

En el ensayo realizado el miércoles pasado en el autódromo de San Nicolás, Tillitú contó con la colaboración de Alfonso Domenech, amigo de "Guille" y piloto de la Clase 3 del TN. "Fuimos de menos a más, fui conociendo el auto y resultó de muchísima ayuda 'Alfon' (Domenech), que me acortó mucho el camino y me dio referencias de cómo se comportan estos autos. Fue hermosa la prueba, me encantó el funcionamiento del Gol Trend, fuimos trabajando en la puesta a punto para sentirme más cómodo y en cada salida a pista fui mejorando", analizó Tilllitú.

La idea del piloto de nuestra ciudad es realizar otra prueba a fines de este mes y luego poder debutar con el mismo auto en la primera fecha del Turismo Nacional, que está programada para el 27 de febrero en Bahía Blanca.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO