Policiales

Apareció un cuerpo mutilado en la ruta Nº 188 y buscan a un camionero


Las fuerzas policiales buscan intensamente al camionero que participó del accidente de sexagenario

Crédito: LA OPINION

Las fuerzas policiales buscan intensamente al camionero que participó del accidente de sexagenario.

La víctima fue identificada como Mario Enrique Saia de 60 años quien habría caído de su motocicleta y posteriormente embestido por un camión que se dio a la fuga. Ambos rodados tenían dirección Pergamino-Rojas.

En la madrugada de este lunes, cerca de las 3:30, un cuerpo mutilado fue encontrado en kilómetro 96 de la ruta nacional Nº 188, por efectivos policiales de la Comisaría de Rojas y personal del Destacamento Vial de Carabelas.

La víctima fue identificada como Mario Enrique Saia, de 60 años, oriundo de Rojas quien habría caído de su motocicleta Motomel 150 c.c. y posteriormente embestida por un camión que se dio a la fuga.

Hasta el momento solo se puede confirmar que por razones que se tratan de establecer, Saia habría perdido el control del rodado en cercanías de un puente sobre la calzada y según las primeras pericias un transporte de carga impactó contra la figura del rojense, que según los médicos que se hicieron presentes en el lugar "el óbito presentaba lesiones visiblemente notables de arrollamiento por vehículo de gran porte".

Tomó intervención la ayudantía fiscal de Rojas, Nora Fridblandt, que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de muerte.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO