Policiales

Murió una joven al volcar con su automóvil en el camino rural 12 de Agosto


El Volkswagen Gol que era conducido por la jovencita Stefanía Di Loreto

Crédito: LA OPINION

El Volkswagen Gol que era conducido por la jovencita Stefanía Di Loreto.

El lamentable suceso ocurrió en la mañana de este viernes, en cercanías de Mariano Benítez. La víctima fue identificada como Stefanía Aylen Di Loreto, de 24 años, que conducía un Volkswagen Gol.

La tranquila localidad de Mariano Benítez atraviesa momentos de mucha tristeza y dolor, después que el pasado viernes Stefanía Aylen Di Loreto, de 24 años, falleciera luego de perder el control del vehículo que conducía. El Volkswagen Gol dio varios vuelcos, la joven salió despedida del habitáculo e impactó contra el camino rural 12 de Agosto. 

El lamentable suceso se registró en la mañana del viernes, aproximadamente a las 9:00, en cercanía del ingreso a Benítez.

Las causas del accidente son materia de investigación, por lo que se están realizando las pericias mecánicas de rigor.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrulla Rural (CPR) Pergamino, Comisaría Tercera, Destacamento de Mariano Benítez, Policía Científica, Same (constató la muerte instantánea) y los Bomberos Voluntarios de Pergamino. 

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como homicidio culposo. 

Muy querida

Stefanía era una chica muy querida en Mariano Benítez -su pueblo natal- y también en nuestra ciudad, por eso en las diferentes redes sociales familiares y amigos la recordaron con posteos haciendo referencia a su don de buena gente, simpatía y sencillez. 

Además en las diferentes publicaciones se pudo leer el acompañamiento en el dolor para con sus padres Silvio y Cristina y su hermano Gonzalo.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO