Deportes

Juventud ante Rivadavia de Lincoln por el Regional Federal Amateur


Juventud hace de local su debut en la Primera Fase Eliminatoria Rivadavia de Lincoln ser su rival

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO

Juventud hace de local su debut en la Primera Fase Eliminatoria. Rivadavia de Lincoln será su rival.

En el juego de ida de la Primera Fase Eliminatoria del torneo de fútbol, este domingo, desde las 20:00, el celeste recibirá la visita del conjunto de Lincoln buscando la primera victoria en la serie. El cotejo se disputará en el estadio "Carlos Raúl Grondona".

Juventud empezará este domingo a transitar la etapa más relevante del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol 2021/2021. El rival del celeste en la Primera Fase Eliminatoria será Rivadavia de Lincoln y el cotejo de ida se disputará en el estadio "Carlos Raúl Grondona", a partir de las 20:00.

Los dirigidos técnicamente por Adrián Antonetti llegan a esta instancia del certamen luego de acumular su primera derrota en la temporada, al caer 1 a 0 con Sportivo Barracas de Colón en condición de visitante. Ahora, ya con la cabeza puesta en pelear por uno de los ascensos que ofrece la categoría al Torneo Federal A, el margen de error se achica para el celeste. Será el primero de los dos compromisos de la serie, siendo que la revancha se desarrollará en Lincoln.

El encuentro de esta noche, en el barrio Belgrano, será controlado por el réferi Joaquín Gil (San Perdo) y acompañado por Milton Ayala (primer asistente) y Damián Bertolini (segundo asistente).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO