Policiales

Un joven fue detenido y otro se fugó cuando fueron sorprendidos robando


Los elementos que los ladrones tenían en su poder pudieron ser recuperados

Crédito: LA OPINION

Los elementos que los ladrones tenían en su poder pudieron ser recuperados.

Fue en una finca de calle Martín Coronado al 600, del barrio La Amalia. Los ladrones ya tenían varios elementos en su poder, entre ellos un cuatriciclo, pero un llamado al 911 hizo que llegara la policía y les arruinara los planes. Uno pudo ser reducido y el otro se escapó.

Un joven de 19 años resultó aprehendido y un cómplice logró evadirse cuando la Policía los sorprendió en pleno robo de una propiedad del barrio La Amalia.

A raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de supuestos ladrones dentro de una finca de calle Martín Coronado al 600, una comisión policial se hizo presente y constató efectivamente que dos personas habían ingresado con fines de robo, de las cuales una pudo ser reducida y la otra pudo fugarse a pie.

Los ladrones ya se estaban llevando un cuatriciclo Zanella de 250 cc. bebidas alcohólicas varias, 2 alargues de cable, una hidrolavadora y 3 pares de zapatillas. En tanto que se constató daños en el tejido trasero de finca, en el farol de luz y en el baúl y puerta de conductor de automóvil de la familia propietaria de la vivienda.

El sujeto aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y se investiga para dar con su cómplice, mientras que los elementos recuperados fueron entregados a sus dueños. Interviene la Fiscalía Nº 5 en una causa que se sigue por tentativa de robo.

En avenida Pellegrini

Un caso similar ocurrió en una propiedad de avenida Pellegrini al 3200, donde fue aprehendido un sujeto de 19 años en momentos que estaba cometiendo un robo.

El sujeto había roto el vidrio de una habitación de la casa y se disponía a sustraer elementos de su interior. Un llamado al 911 hizo que la policía llegara rápidamente y lo sorprendiera cometiendo el ilícito.

Se investiga si el sujeto detenido tuvo participación en otros robos contra la propiedad, e incluso con privación de la libertad de personas (como se informara en la edición de ayer de LA OPINION), cometidos en los últimos días en esa zona de la ciudad.


Ver más:
Otros de esta sección...

Una pareja robó un auto y la detuvieron

26 de Febrero de 2024 - 17:15

Lo pescaron al querer vender lo robado

25 de Febrero de 2024 - 07:07
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO