Deportes

Juventud juega de local y Rancagua se presenta en Colón por el Regional


Tarde fútbol por el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol

Crédito: PRENSA DE LA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO

Tarde fútbol por el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

Este martes se desarrollará una nueva fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte. Desde las 19:30 el celeste recibirá a Argentino Oeste de San Nicolás, mientras que a partir de las 20:30, los dirigidos por Miguel Scarfó visitarán al líder Barracas.

La quinta y penúltima fecha de la Fase Regular se disputará este martes por el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. En la Zona 5 de la Región Pampeana Norte se producirá la presentación de los dos representantes de nuestra ciudad, Juventud y Argentino de Rancagua.

El celeste será local de Argentino Oeste de San Nicolás a partir de las 19:30, en el estadio "Carlos Raúl Grondona". El cotejo será controlado por el réferi Martín Bonomi de Salto, acompañado por Gonzalo Roldán (primer asistente) y Damián Gutiérrez (segundo asistente).

En el otro compromiso del día, en Colón, Argentino de Rancagua chocará con Sportivo Barracas de Colón. El encuentro se pondrá en marcha a las 20:30 en la cancha del líder del grupo. Dirigirá Walter Herrera de Carlos Casares y estará acompañado por Lautaro Torres (primer asistente) y Jonathan Lorea (segundo asistente).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO