Los futbolistas pergaminenses Juan Ignacio Alesandroni y Agustín Pezzi son los principales nombres apuntados por el cuerpo técnico y la directiva de Douglas Haig para reforzar el equipo que competirá en la próxima edición del Torneo Federal A. Los dos jugaron el actual campeonato de la Primera Nacional y serían muy buenas opciones para fortalecer la defensa y el mediocampo del equipo que será conducido técnicamente por Gabriel Nasta.
Definida la continuidad del "Flaco" en la orientación táctica y con varios nombres de jugadores en carpeta para reforzar el equipo que competirá en la próxima edición del Torneo Federal A de fútbol, el próximo objetivo que se puso la directiva del club es mantener una reunión con los jugadores Juan Ignacio Alesandroni y Agustín Pezzi para ofrecerles ser parte del plantel y conocer sus intenciones y prioridades.
Los dos se encuentran en Pergamino y disfrutan de sus merecidas vacaciones luego de una larga temporada de la segunda categoría del fútbol argentino. El mediocampista central acaba de finalizar otro campeonato con Mitre de Santiago del Estero. El volante de 33 años es capitán e ídolo de esa institución y para Douglas Haig no será una ficha sencilla de contratar. En el caso de concretarse un acuerdo, Alesandroni sería una incorporación muy importante para el club y con un significativo recorrido en la divisional.
Por su parte, Pezzi hizo su primera experiencia fuera del club. El defensor vistió la camiseta de Atlético Güemes de Santiago del Estero y pudo realizar una gran campaña con el gaucho. El zaguero, que alternó entre titular y suplente, está afianzado en el puesto y conoce a la perfección a Douglas Haig.
Por las renovaciones
Además de tener el foco en Alesandroni y Pezzi, el club también inició conversaciones con los jugadores que Nasta pretende retener. Tales son los casos de Eugenio Grosso, Sergio Suárez, Brian Beiró y también busca repatriar al arquero Nicolás Maza.
Por otra parte, en el club siguen interesados en los arqueros Fabricio Henricot y Juan Ignacio Carrera; el defensor Marcos Lamolla; el mediocampista Franco Olego y los delanteros Fabricio Lenci, Pablo Mazza y Bruno Nasta.
Cabe mencionar que el entrenador se encuentra abocado al armado del mejor equipo con el deseo de competir y revertir la imagen que tuvo el plantel en la pasada edición del certamen, cumpliendo la peor campaña en la categoría.