Policiales

Detuvieron a un sujeto con un auto con documentación falsa y pedido de secuestro


El sujeto detenido y el automóvil robado fue recuperado por efectivos de la Vial Pergamino

Crédito: LA OPINION

El sujeto detenido y el automóvil robado fue recuperado por efectivos de la Vial Pergamino.

La aprehensión ocurrió en la tarde de este lunes y estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Vial de Pergamino. El Fiat Mobi tenía colocada otra chapa patente y era buscado desde junio de este año por haber sido robado en la localidad de Quilmes.  

En la tarde de este lunes, en los tradicionales operativos de tránsito y prevención de ilícitos, efectivos de la Policía de Seguridad Vial Pergamino aprehendieron a un sujeto mayor de edad y secuestró un automóvil Fiat Mobi, dominio colocado AC514PZ. Dicho rodado tenía documentación adulterada correspondiendo al dominio AB774ND sobre el cual pesaba pedido secuestro activo desde el 1º de junio de este año. El requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12 del Departamento Judicial de Quilmes se enmarca en una causa caratulada robo automotor. 

Los efectivos de nuestra ciudad dieron aviso a Justicia local y tomó intervención la Fiscalía Nº 1 a cargo de Horacio Lasarte que caratuló lo sucedido como encubrimiento, adulteración de documento público y uso de documento público falsificado.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO