La tercera presentación en una semana realizarán este domingo los dos equipos que representan a nuestra ciudad en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. En el marco de la tercera fecha de la Zona 5 en la Región Pampeana Norte, desde las 17:00, Argentino de Rancagua visitará a Argentino Oeste de San Nicolás; en tanto que a partir de las 20:15, Juventud chocará de local con el líder del grupo, Sportivo Barracas de Colón.
Juventud ante el líder
Con el deseo de abrazarse a su primera victoria en el campeonato luego de los dos empates iniciales, Juventud se medirá en el "Carlos Raúl Grondona" con Sportivo Barracas de Colón. El partido se pondrá en marcha a las 20:15 y será controlado por una terna de Escobar, Alejandro Caraballo (réferi principal), Ezequiel Domínguez (primer asistente) y Oscar Castellano (segundo asistente).
El celeste tendrá una parada difícil como crucial para su futuro en el grupo. Al equipo que conduce Adrián Antonetti se le negó el triunfo en las dos primeras fechas y necesitará sumar de a tres para no perderle pisada a su rival de turno, que ganó los dos primeros juegos y encabeza la tabla de posiciones.
Además será un partido que significará una medida para Juventud porque enfrente estará otro de los candidatos a jugar instancias definitorias y que viene de ser el campeón de la Liga de Colón.
Rancagua tiene que viajar
Argentino de Rancagua deberá realizar este domingo su primer viaje de la Fase Inicial de la competencia. A partir de las 17:00 el conjunto que dirige Miguel Scarfó visitará a Argentino Oeste de San Nicolás en el estadio "Miguel Santos Podestá" de esa ciudad. El desafío para el representativo de Pergamino será venirse con algo bajo el brazo de una dura cancha. El árbitro del encuentro será Pablo Funes (Junín) y estará acompañado por los asistentes Santiago Schmoll y Julio Morales.