Deportes

Regional: Juventud choca de local con el líder y Rancagua se presenta en San Nicolás


Juventud estar cara a cara con el puntero Sportivo Barracas este domingo por la noche

Crédito: PRENSA DE LA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO

Juventud estará cara a cara con el puntero Sportivo Barracas este domingo por la noche.

Por la tercera fecha del campeonato de fútbol este domingo jugarán los dos equipos de nuestra ciudad. A las 17:00 el conjunto regional se medirá con Argentino Oeste en condición de visitante; mientras que desde las 20:15, el celeste recibirá a Sportivo Barracas.

La tercera presentación en una semana realizarán este domingo los dos equipos que representan a nuestra ciudad en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. En el marco de la tercera fecha de la Zona 5 en la Región Pampeana Norte, desde las 17:00, Argentino de Rancagua visitará a Argentino Oeste de San Nicolás; en tanto que a partir de las 20:15, Juventud chocará de local con el líder del grupo, Sportivo Barracas de Colón.

Juventud ante el líder

Con el deseo de abrazarse a su primera victoria en el campeonato luego de los dos empates iniciales, Juventud se medirá en el "Carlos Raúl Grondona" con Sportivo Barracas de Colón. El partido se pondrá en marcha a las 20:15 y será controlado por una terna de Escobar, Alejandro Caraballo (réferi principal), Ezequiel Domínguez (primer asistente) y Oscar Castellano (segundo asistente).

El celeste tendrá una parada difícil como crucial para su futuro en el grupo. Al equipo que conduce Adrián Antonetti se le negó el triunfo en las dos primeras fechas y necesitará sumar de a tres para no perderle pisada a su rival de turno, que ganó los dos primeros juegos y encabeza la tabla de posiciones.

Además será un partido que significará una medida para Juventud porque enfrente estará otro de los candidatos a jugar instancias definitorias y que viene de ser el campeón de la Liga de Colón.

Rancagua tiene que viajar

Argentino de Rancagua deberá realizar este domingo su primer viaje de la Fase Inicial de la competencia. A partir de las 17:00 el conjunto que dirige Miguel Scarfó visitará a Argentino Oeste de San Nicolás en el estadio "Miguel Santos Podestá" de esa ciudad. El desafío para el representativo de Pergamino será venirse con algo bajo el brazo de una dura cancha. El árbitro del encuentro será Pablo Funes (Junín) y estará acompañado por los asistentes Santiago Schmoll y Julio Morales.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO