Policiales

Le robó la billetera a un "compañero de juego" en el Bingo y lo detuvieron


El ladrón de la billetera fue atrapado metros después de salir del Bingo Pergamino

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

El ladrón de la billetera fue atrapado metros después de salir del Bingo Pergamino.

Un sexagenario fue descubierto por las cámaras de seguridad del salón de máquinas "slot" cuando cometió el hurto. Al salir del lugar, efectivos policiales lo aprehendieron. En otro hecho, un sujeto de 36 años intentó llevar a un descampado a un menor de 11.

Un sujeto de 66 años fue detenido en la madrugada del pasado jueves por efectivos de la Comisaría Primera cuando fue descubierto por las cámaras de seguridad de Bingo Pergamino robando la billetera de un compañero de juego en el sector de las maquinas slot (antiguamente llamadas "tragamonedas"). 

El hecho que quedó registrado por las imágenes que aporto el local de esparcimiento a la Justicia se observa que el sexagenario se lleva el objeto antes mencionado que contenía una importante cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y pertenecía a un hombre de 50 años que se encontraba en la maquina más cercana al ladrón.

Rápidamente se dio aviso a la Policía por medio de un llamado al 911 y una vez que el sujeto salió del lugar fue detenido en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio y trasladado a la sede policial. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti que caratuló lo sucedido como aprehensión por hurto.

Atacó a un menor

Un hombre de 36 años fue aprehendido luego de haber tomado por la fuerza del brazo a un menor de 11 años a quien quería llevar a un descampado. El pequeño pudo darse a la fuga y pedir ayuda. En pocos minutos efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en Carpani Costa y ruta Nº 188 (en cercanías a la Parrilla "La Posta del Viajero") y lograron detener al sujeto que ofreció resistencia y rápidamente fue reducido.

La madre del menor, una joven de 29 años, radicó la denuncia y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina.

Por su parte el agresor tenía entre sus prendas una chuchilla de importantes dimensiones y por estas horas se encuentra alojado en la Comisaría Primera, imputado de aprensión por averiguación de ilícito y resistencia a la autoridad. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO