Policiales

Vandalismo y robo en la Escuela Especial Nº 502


Tristeza en la comunidad educativa de la Escuela Nº 502 por los hechos de robo y vandalismo

Crédito: LA OPINION

Tristeza en la comunidad educativa de la Escuela Nº 502 por los hechos de robo y vandalismo.

Las autoridades del establecimiento educativo ubicado en avenida Presidente Perón denunciaron que delincuentes intentaron robar juegos de la plazoleta de la casa de estudios y se llevaron al menos 100 metros de cable de teléfono.

Este miércoles en horas de la mañana, las autoridades educativas de la Escuela de Educación Especial Nº 502 "Ovidio Decroly" de avenida Presidente Perón 1550, se encontraron con la triste noticia que delincuentes habían roto el tejido perimetral de la plazoleta e intentaron robar los juegos y una calesita que estaba en el lugar fue arrancada para posteriormente ser arrojada en un terreno lindante, donde seguramente iban a "retirar" en otro momento. 

Asimismo denunciaron el robo de varios metros de cables de teléfono (al menos 100) y otros elementos de sumo interés en el hacer cotidiano de la institución. 

"Estamos muy tristes, hace pocos días habíamos hecho todo nuevo para que los chicos jueguen acá y ahora nos encontramos con esto", manifestó Mariela Zapata, directora de la Escuela que sufrió la visita de los "amigos de lo ajeno".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO