Deportes

Ganó Comunicaciones y no le pierde pisada a los de arriba


Comunicaciones se llevó de Trenque Lauquen una victoria crucial que lo mantiene en la pelea por el Final Four

Crédito: CLUB COMUNICACIONES

Comunicaciones se llevó de Trenque Lauquen una victoria crucial que lo mantiene en la pelea por el Final Four.

El cartero derrotó de visitante 86 a 72 a Argentino de Trenque Lauquen y sigue prendido en la pelea por jugar el Final Four del Torneo Pre Federal. Barral con 17 puntos fue el jugador destacado del representativo pergaminense.

Una victoria crucial consiguió Comunicaciones este domingo en el cierre de una nueva doble fecha del Torneo Pre Federal de basquetbol. El cartero debía ganar en Trenque Lauquen para seguir con vida en la pelea por ingresar en el Final Four de la categoría y lo hizo con una buena tarea en equipo. Con parciales de 20-24, 21-21, 20-18 y 15-19, el cartero se llevó la vitoria sobre el local Argentino por 86 a 72 y se ilusiona con estar entre los cuatro mejores de la competición. El pivote del dueño de casa Juan Lara fue la figura de la noche con 25 puntos; en tanto que en la visita se destacó Barral con 17.

Con este triunfo Comunicaciones continúa en la tercera posición de la tabla, siendo que ganaron los líderes Los Indios y Náutico de San Pedro. El elenco juninense derrotó 79 a 75 a Independiente de Zárate, mientras que el conjunto sanpedrino se impuso 74 a 66 sobre 9 de Julio de Junín.

A falta de tres jornadas para que culmine la instancia, las posiciones en el grupo están de la siguiente manera: 1º Náutico de San Pedro con 13 puntos, 2º Los Indios 13, 3º Comunicaciones 11, 4º Independiente 9, 5º Argentino 9 y 6º 9 de Julio 8.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO