Pergamino

Calor agobiante y tormentas aisladas: cómo estará el clima esta semana


La sombra de un rbol refugio de muchos ante estos días de agobiante calor

Crédito: NA

La sombra de un árbol, refugio de muchos ante estos días de agobiante calor.

El domingo se registró  una máxima de 36 grados en algunos pueblos del Partido de Pergamino. Para este lunes se espera una máxima de 34 grados. No se descartan lluvias para los próximos días.

La semana comienza con una jornada muy calurosa en Pergamino y sus alrededores ya que hoy se presentará un día muy caluroso, con una mínima de 20º C y una máxima de 34º C, pero con cambios por la tarde. Después de mediodías con máximas altas, se acerca un centro de baja presión que causará inestabilidades y un descenso abrupto de temperatura, trayendo la calma. Incluso no se descartan lloviznas dispersas en la tarde, según informó Clima Pergamino y Defensa Civil.

El martes tendrá un cielo soleado con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 29.

Para el miércoles se aguarda un cielo que estará algo nublado con marcas térmicas entre los 18º C y los 35º C y la posibilidad de algunas precipitaciones que podrían dejar unos 2 milímetros.

El jueves el cielo irá de mayormente a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 17 y una máxima de 24º C con la posibilidad de lluvias que dejarían unos 23 milímetros.

Según comunicaron desde Clima Pergamino y Defensa Civil Pergamino, durante la jornada del domingo se registraron altas temperaturas en distintas localidades del Partido: en Pergamino 35º C, en El Socorro 36º C, en Manuel Ocampo 35º C, en Acevedo 35º C, en Urquiza 36º C y en Basualdo 35º C.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO