Deportes

En busca de la recuperación, Pergamino Básquet choca en el "Dorado Merlo" con Lanús 


Lucas García Cano y Benjamín Levato sern parte de la nómina que enfrentar a Lanús en Juventud

Crédito: LA OPINION

Lucas García Cano y Benjamín Levato serán parte de la nómina que enfrentará a Lanús en Juventud.

Desde las 21:00 de este domingo, la franquicia pergaminense se verá las caras con el granate por una nueva fecha de la Liga Argentina. El conjunto que dirige Julián Pagura intentará frenar la seguidilla de cuatro derrotas ante un rival que viene de caer.

Pergamino Básquet cerrará este domingo una nueva doble fecha de la Liga Argentina que tiene el condimento de jugar en casa. Tras la derrota del viernes a manos de Racing de Chivilcoy, desde las 21:00, nuevamente en el "Ricardo 'Dorado' Merlo", el conjunto conducido por Julián Pagura buscará la recuperación en el torneo para frenar la seguidilla de cuatro derrotas en fila en la Conferencia Sur B.

El viernes, en el arranque de la programación, el representativo de nuestra ciudad acumuló su novena caída en la temporada luego de perder 74 a 61 con Racing de Chivilcoy, rival al que le había ganado cuando fue su estreno de local. En esta ocasión, la franquicia pergaminense no pudo hacer demasiado frente a un rival que demostró ser más fuerte y que lidera el grupo con un partido más que Zárate Basket.

Lanús, el rival

La caída 86 a 79 en su visita a Zárate Basket el viernes marcó la sexta derrota en la temporada para el rival que tendrá esta noche Pergamino Básquet, Lanús. El elenco que dirige Costa arribará a nuestra ciudad con la misión de llevarse una victoria y dejar atrás su inestabilidad en el juego como en los resultados. El viernes Lanús tuvo como quinteto inicial a: Juan Kelly, Martín Franchino, Mariano Gago, Lucas Di Muccio y Sebastián Chaine.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO