Pergamino Básquet cerrará este domingo una nueva doble fecha de la Liga Argentina que tiene el condimento de jugar en casa. Tras la derrota del viernes a manos de Racing de Chivilcoy, desde las 21:00, nuevamente en el "Ricardo 'Dorado' Merlo", el conjunto conducido por Julián Pagura buscará la recuperación en el torneo para frenar la seguidilla de cuatro derrotas en fila en la Conferencia Sur B.
El viernes, en el arranque de la programación, el representativo de nuestra ciudad acumuló su novena caída en la temporada luego de perder 74 a 61 con Racing de Chivilcoy, rival al que le había ganado cuando fue su estreno de local. En esta ocasión, la franquicia pergaminense no pudo hacer demasiado frente a un rival que demostró ser más fuerte y que lidera el grupo con un partido más que Zárate Basket.
Lanús, el rival
La caída 86 a 79 en su visita a Zárate Basket el viernes marcó la sexta derrota en la temporada para el rival que tendrá esta noche Pergamino Básquet, Lanús. El elenco que dirige Costa arribará a nuestra ciudad con la misión de llevarse una victoria y dejar atrás su inestabilidad en el juego como en los resultados. El viernes Lanús tuvo como quinteto inicial a: Juan Kelly, Martín Franchino, Mariano Gago, Lucas Di Muccio y Sebastián Chaine.