Deportes

Necesitado de un triunfo, Pergamino Básquet recibe a Racing de Chivilcoy


Tras la derrota del martes Pergamino Bsquet vuelve a presentarte ante su público en la Liga Argentina

Crédito: LA OPINION

Tras la derrota del martes, Pergamino Básquet vuelve a presentarte ante su público en la Liga Argentina.

El equipo de la ciudad en la Liga Argentina de basquetbol volverá a jugar este viernes en casa. Será a partir de las 21:00, en el "Ricardo 'Dorado' Merlo". El conjunto que dirige Julián Pagura marcha último en la Conferencia Sur B.

Una nueva presentación de local afrontará este viernes Pergamino Básquet por la Liga Argentina de basquetbol cuando reciba, desde las 21:00, la visita de Racing de Chivilcoy, equipo que con un partido más que Zárate Basket, se encuentra en la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur B. El encuentro se llevará a cabo en el "Ricardo 'Dorado' Merlo" y los conducidos por Julián Pagura tendrán la gran responsabilidad de ganar para escapar al difícil presente que los acompaña.

Pergamino Básquet se reencontrará con su público luego de la derrota del pasado martes, también en casa. En aquella ocasión la franquicia local no pudo hacer nada frente a un superior Zárate Basket y la derrota 95-85 marcó su octava caída en la temporada en diez cotejos disputados.

El entrenador venadense sigue trabajando a destajo para encontrar el rumbo del equipo y hoy tendrá una parada crucial para que el plantel vuelva a ganar el crédito de la gente y el respeto de los rivales. A Racing ya lo enfrentó y le supo ganar, y esta noche tendrá que hacer lo propio para salir del pozo.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO