Deportes

Julia Riera arrancó con un triunfo su último torneo en Antalya 


Julia Riera inició con el pie derecho el torneo que cerrar su pasó por Antalya

Crédito: ARCHIVO

Julia Riera inició con el pie derecho el torneo que cerrará su pasó por Antalya.

Derrotó a la holandesa Renee Van Bommel y avanzó a los octavos de final. Este jueves buscará el pase a los cuartos ante la rusa Diana Demidova.

Este miércoles, en el inicio de su participación en el torneo que cerrará su gira por Antalya, Turquía, Julia Riera (octava preclasificada y 730ª) derrotó a la holandesa Renee Van Bommel por 6-4 y 7-6 (4), en un partido correspondiente a la primera ronda. 

Con este triunfo, la tenista pergaminense de 19 años avanzó a los octavos de final de este certamen W15 que se disputa sobre polvo de ladrillo. Su próxima rival, por el pase a los cuartos de final, será la rusa Diana Demidova (863ª), quien en el debut venció a la turca Doga Turkmen por 6-1, 4-6 y 6-1.

El paso de Riera por Antalya comenzó llegando a los octavos de final en el primer torneo. Luego vivió dos semanas soñadas en las que logró 10 triunfos consecutivos que la llevaron a la obtención de sus dos primeros títulos profesionales. Y la semana pasada, en el cuarto certamen consecutivo en la mencionada ciudad turca, se despidió en la primera ronda al ser derrotada por la rusa Diana Shnaider -5ª del mundo en junior y semifinalista este año de Roland Garros en esa categoría-, quien finalmente se quedó con el certamen.

Esta semana, en su quinto y último W15 en Antalya, Riera busca seguir sumando puntos para continuar avanzando en el ranking mundial de la WTA. Cabe recordar que partió hacia Turquía ocupando el puesto 820 y cuando se computen los puntos de su segundo título en Antalya quedará dentro del "Top 650".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO