Deportes

Tiene fecha el debut profesional de Milagros González como boxeadora


La pugilista pergaminense de 22 años realizará su primer combate en el terreno rentado el viernes 10 de diciembre en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Enfrentará a Florencia Zalazar (debutó en abril) en la pelea de fondo de un festival amateur.

Un año distinto a todos y con muchas sensaciones de felicidad y responsabilidad al mismo tiempos está transitando la boxeadora pergaminense Milagros González. En marzo la Federación Argentina de Boxeo le entregó su licencia de profesional luego de varios meses de haberla tramitado; y en las últimas horas llegó la noticia tan esperada por la joven pugilista, el debut en el terreno rentado. Ese combate se producirá el viernes 10 de diciembre en la localidad bonaerense de Rafael Castillo y ante Florencia Zalazar, la oriunda de Isidro Casanova que debutó en abril pasado.

A "La Terrible" González le llega esta oportunidad deportiva en un gran presente y con un extenso recorrido en el plano amateur, en el que registra 33 triunfos, 10 derrotas (todas por puntos) y cinco empates. El combate frente a Zalazar se producirá en el marco de un festival amateur y será el duelo de fondo. Vale indicar que además de tener su sueño de competir profesionalmente y ser campeona argentina, González también estudia la carrera de Agronomía en la Unnoba y hace un esfuerzo a destajo para recibirse.

Florencia Zalazar

La oponente de la boxeadora de Pergamino el viernes 10 del mes que viene será la nacida en Isidro Casanova, Florencia Zalazar, que tiene 26 años y que en abril pasado realizó su debut como profesional en el triunfo sobre Erica Alvarez, en un cruce que fue televisado y que se llevó a cabo en el Polideportivo José Arijón de Santa Fe.

Necesita respaldo

Por estas horas el equipo de trabajo de Milagros González se encuentra en una intensa búsqueda de apoyo económico para solventar los gastos de la pergaminense para que haga su estreno profesional. Su padre y entrenador Ricardo González le comentó a LA OPINION importancia de contar con este respaldo. "Ricki" le dijo al Diario que están agradecidos a la colaboración de los sponsors que siempre acompañaron a la boxeadora pero que necesitan la adhesión de nuevas firmas para que la joven persiga sus objetivos.


Otros de esta sección...

El sábado se disputará el Perga X-Trail

30 de Noviembre de 2021 - 16:47
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO