Policiales

Un menor intentó robar, amenazó con un cuchillo a su víctima y fue detenido


 El adolescente atacó a la víctima con una chuchilla

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

El adolescente atacó a la víctima con una chuchilla.

El hecho ocurrió en avenida Yrigoyen al 500. El delincuente intentaba sustraer herramientas de una camioneta y al ser descubierto, sacó un arma blanca con la que se propuso atacar al propietario. Acorralado, salió corriendo pero minutos después fue aprehendido.

Momentos de mucha tensión vivió un joven de 21 años en el mediodía del pasado jueves, cuando un menor de 16 intentó robar la caja con herramientas que se encontraba en su camioneta Peugeot 504. Al momento de ser descubierto por el propietario del vehículo, el precoz delincuente sacó una chuchilla de importantes dimensiones e intentó atacar a la víctima. Al no poder lograr su cometido y sintiendo que la situación comenzaba a complicarse por la defensa del dueño del rodado y otros hombres que transitaban el lugar, decidió darse a la fuga. Sin embargo, gracias al llamado a la Policía de un vecino que advirtió el hecho, minutos más parte y a pocas cuadras del lugar (avenida Yrigoyen al 500), efectivos de Grupo Departamental Motorizado (GDM) y de la División de Comando de Patrulla Pergamino, lograron a aprehensión del adolescente y el secuestro del arma blanca. 

La investigación quedó en manos de la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 a cargo de Pablo Daniel Aguilar que calificó lo sucedido como robo agravado por el empleo de arma blanca y solicitó la detención al Juzgado de Garantías del Joven de turno, que en la mañana del viernes accedió al pedido del fiscal y ahora se deberá determinar dónde deberá alojarse al adolescente.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO