Policiales

Gendarmería aprehendió a dos jóvenes que tenían cocaína en su automóvil 


El vehículo secuestrado por el Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional

Crédito: LA OPINION

El vehículo secuestrado por el Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional.

El Escuadrón Vial Pergamino detuvo a dos sujetos en el kilometro 44 de la ruta Nº 51 cuando se movilizaban en un Ford Fiesta. Tenían en su poder 80 gramos de droga. Quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 6 de San Nicolás. 

En la mañana del pasado miércoles, personal del Escuadrón Vial Pergamino (Esviper) de Gendarmería Nacional logró la detención de dos jóvenes (35 a 33 años) que transportaban aproximadamente 80 gramos de cocaína de máxima pureza.

Los aprehendidos en el kilometro 44 de la ruta provincial Nº 51 (Partido de Arrecifes) se movilizaban en un Ford Fiesta Kinetic de color blanco que fue interceptado en un operativo de control de rutina.

Durante el interrogatorio de rigor, los efectivos notaron cierto nerviosismo en el conductor del rodado, quien tenía todos los papeles del automóvil en regla. Sin embargo su actitud era sospechosa. Fue entonces que el grupo de Gendarmería les solicitó a los ocupantes descender del vehículo y al inspeccionar el mismo encontraron que en un espacio de la puerta del conductor y dentro de un estuche de anteojos estaba la droga que finalmente fue secuestrada. Según pudo saber LA OPINION ambos sujetos son oriundos de la ciudad de Rosario, aunque tendrían vínculos importantes con Pergamino y localidades de la zona.

Rápidamente se dio aviso a la ayudantía fiscal de Arrecifes, que orientó los pasos a seguir en la causa que actualmente lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 de San Nicolás (fiscalía tematizada en este tipo de delitos). 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO