Deportes

Augusto Fernández inició su carrera como representante de futbolistas


Augusto Fernndez en la foto El pergaminense inició su camino en la representación de futbolistas profesionales

Crédito: FACEBOOK: AREA SPORT TEAM

Augusto Fernández en la foto. El pergaminense inició su camino en la representación de futbolistas profesionales.

El pergaminense lidera en España la agencia Área Sport Team y acaba de unir las fuerzas de su equipo de trabajo con otra empresa. En muy poco tiempo el exjugador de la Selección Argentina logró generar credibilidad en el sector de la representación.

A pesar de haber anunciado su retiro de la actividad futbolística hace muy pocos meses, el pergaminense Augusto Fernández seguirá ligado al fútbol. El exjugador de la Selección Argentina y que disputó el Mundial 2014, con pasos como profesional por River Plate, Saint Etienne de Francia, Vélez Sarsfield, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Cádiz, entre otros clubes, comenzó su carrera como representante de futbolistas y lidera una agencia en España llamada Área Sport Team. 

Con el propósito de fortalecer su estructura, en las últimas horas su grupo se unió a otra reconocida empresa del sector como Best Of You. En muy poco tiempo de actividad en el ámbito, el exfutbolista nacido en nuestra ciudad hace 35 años, consiguió tener una rápida aceptación y aspira a crecer con el transcurso de los años.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO