Deportes

Primer triunfo de Pergamino Básquet en la Liga Argentina: venció a Racing 70-62


Con un parcial de 29 a 16 en el último cuarto, el equipo de nuestra ciudad dio vuelta el resultado ante un rival que llegó invicto a Pergamino.

En su debut como local, Pergamino Básquet logró en la noche del domingo su primer triunfo en la Liga Argentina. Por la cuarta fecha de la Conferencia Sur, en el estadio "Ricardo 'Dorado' Merlo", el equipo dirigido técnicamente por Julián Pagura derrotó 70 a 62 a Racing de Chivilcoy. Los parciales fueron 15-16, 23-30 y 41-46. 

Con un parcial de 29 a 16 en el último cuarto, el elenco pergaminense dio vuelta el resultado ante un Racing que había llegado invicto a Pergamino. En la segunda mitad del juego, Pergamino Básquet mejoró notablemente lo hecho en los 20 minutos iniciales y, con el acompañamiento del público, sacó adelante el encuentro. 

El goleador del equipo fue Andrés Mariani con 17 puntos, bien secundado por los estadounidenses Deante Barnes y Khalil Fuller (jugó su primer partido), ambos con 15. Por su parte, Damián Palacios aportó 13, Benjamín Levato 9 y Federico Gobetti 1.

En la continuidad de su fixture Pergamino Básquet afrontará esta semana la burbuja en Concepción del Uruguay, donde se medirá con Parque Sur -Concepción del Uruguay- (miércoles 27), Rocamora -Concepción del Uruguay- (jueves 28) y Estudiantes de Concordia (sábado 30).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO