En el marco de la fecha 27 del Torneo Federal A de fútbol y cuando restan cuatro jornadas para la finalización de la Fase Regular, Douglas Haig recibirá este domingo a Unión de Sunchales con la intención de regresar a la senda de la victoria luego de dos caídas en fila. En esta ocasión, el encuentro, que comenzará a las 15:00 en el "Miguel Morales", tendrá la presencia de los simpatizantes fogoneros, que fueron habilitados para regresar a la cancha.
Cerrar lo mejor posible
Si bien al plantel lo moviliza una mínima esperanza de clasificación a la próxima instancia del campeonato, en Douglas Haig también son conscientes que las posibilidades son escasas. El equipo debería ganar los cuatro partidos que tiene en el calendario y esperar que otros resultados jueguen a su favor.
Por lo pronto y después de realizar una pésima campaña desde lo deportivo, el rojinegro se verá las caras con Unión de Sunchales con el desafío de ganar para buscar cerrar de la mejor forma su participación en la temporada.
Vuelven los fogoneros
En el transcurso de esta semana el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la vuelta del público a las canchas del Federal A. En consecuencia, hoy el partido entre Douglas Haig y Unión de Sunchales podrá contar la presencia de los simpatizantes fogoneros. El club anunció los valores de las entradas.
Pese a que restan sólo cuatro partidos para la finalización de la Fase Regular del Torneo Federal A de fútbol y que Douglas Haig tiene escasas perspectivas de seguir en carrera en el campeonato, la buena noticia para los pergaminenses y seguidores de este deporte es que el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó la vuelta del público a la categoría.
Valores de las entradas
En sus redes sociales el club anunció los valores de las entradas para presenciar Douglas Haig-Unión de Sunchales por la fecha 27. Los socios, las damas y los jubilados podrán ingresar al estadio de forma gratuita; en tanto que los no socios abonarán 600 pesos y la platea tendrá un costo de 800 pesos.