Cultura y Espectáculos

Estrenan este sábado el espectáculo Papeques, música para jugar


Las funciones continuarn mañana y los próximos sbado y domingo

Crédito: VELERITO CONTENIDOS

Las funciones continuarán mañana y los próximos sábado y domingo.

Este show, que se conformó luego de la producción "Vacaciones con Canciones", busca reproducir la lógica de recital orientado a niños y niñas. Un espectáculo pensado para toda la familia hecho con profesionalismo y respeto por las infancias.

Un elenco local integrado por reconocidos actores y músicos de nuestros medio estrenará este sábado a las 18:00 el espectáculo Papeques, música para jugar.

Las funciones continuarán mañana y los próximos sábado y domingo.

Este espectáculo se conformó luego de la producción "Vacaciones con Canciones", videoclips realizados en Espacio GAE, junto con la productora local Velerito Contenidos Infantiles, para vacaciones de invierno del año 2020. 

Este trabajo fue seleccionado por la Usina del Arte y la Ciudad de Buenos Aires para el ciclo "Por el poder del juego".

El show busca reproducir la lógica de recital orientado a niños y niñas. Un espectáculo pensado para toda la familia hecho con profesionalismo y respeto por las infancias.

Forman parte de esta propuesta Luciana Cruz en producción y dirección artística; Luciano Carrasco y Mariano Risso como músicos, compositores y productores de la banda; Nicasio Alvarez como actor y vestuarista; Facundo Cruz en iluminación y encargado de audiovisuales; Maitén Roldán, en la música; Enzo Puebla, como músico; Milagros Ricardo, como diseñadora gráfica; Enzo Duarte y Dante Risso, en asistencia técnica.

Las entradas para los espectáculos son numeradas y se pueden comprar en Guido 722. La capacidad es limitada y se seguirán los protocolos vigentes.

Recordemos que la sala reabrió el fin de semana pasado, después de más de un año y medio de permanecer cerrada por la pandemia, con el espectáculo de humor a cargo del Grupo Estelar, oportunidad en que festejó 5 años de trayectoria.

Lo que viene

Continuando con el público infantil, durante los fines de semana de octubre, a las 18:00, llegarán Copetín y Violeta Margarita con el espectáculo "Jugando en la Granja".

Con 30 años de trayectoria el payaso Copetín invita a los más chiquitos a celebrar una tarde llena de canciones y de diversión.

"Jugando en la granja" promete mostrar un espectáculo prolijo, divertido y un vestuario como nos tiene acostumbrado Germán Alippi, quien encarna el personaje de

Copetín, acompañado por Silvina Pellieri, a cargo del personaje de Violeta Margarita. Junto a ellos estarán Lautaro Medina y Marco Pagliarulo en la animación de muñecos.

En la producción musical estará Fabio Maidana, en la dramaturgia, Karina Gorordo. La idea y producción general es de Silvina Pellieri y Germán Alippi.


Otros de esta sección...

Dos estrenos en Cinema Pergamino

22 de Octubre de 2021 - 07:01
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO