Deportes

La Liga de Fútbol firmó un convenio para la realización de resonancias magnéticas


Guillermo Capdevila Leonardo Plazibat y Héctor Riera durante la firma del convenio

Crédito: LIGA DE FUTBOL

Guillermo Capdevila, Leonardo Plazibat y Héctor Riera durante la firma del convenio.

El acuerdo establece que los jugadores de clubes afiliados a la entidad sin cobertura médica podrán hacerse este estudio en la Clínica Integra a un precio diferencial. 

La Liga de Fútbol de Pergamino firmó este martes un convenio con la Clínica Integra que permitirá que los jugadores que no tengan cobertura médica y pertenezcan a clubes afiliados puedan realizarse resonancias magnéticas, a un precio diferencial. El convenio cuenta con la firma de Guillermo Capdevila, presidente de la Liga de Fútbol, y Leonardo Plazibat, representante legal y apoderado de Image Plus SRL, empresa que presta servicios de resonancia magnética nuclear en la clínica ubicada en Dr. Alem 997.  

"Image Plus SRL, con el objetivo de colaborar con la comunidad y con las diferentes instituciones civiles, conviene con la Liga de Fútbol de Pergamino, como representante de todos los clubes afiliados, que la prestación del servicio de resonancia magnética para los jugadores que lo requieran por lesiones propias de la actividad futbolística, se realice a un precio diferencial para aquellos que no tengan obra social ni cobertura de salud", expresa el primer punto del convenio destinado a jugadores de todas las categorías.

Para realizarse el estudio médico, el futbolista deberá presentar su constancia de jugador afiliado a la Liga, una orden médica debidamente confeccionada e informar el club en el cual se desempeña. El acuerdo, que regirá hasta el 31 de diciembre de este año, establece que el valor de la resonancia magnética nuclear será de 3.800 pesos, que deberán ser abonados al momento de realizarse el estudio.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO