País

VacunatePBA: enviaron 145.800 turnos a personas que deben recibir la segunda dosis


Quienes ya hayan comenzado su esquema de vacunación y estén esperando la segunda dosis deben consultar la aplicación VacunatePBA

Crédito: DIB

Quienes ya hayan comenzado su esquema de vacunación y estén esperando la segunda dosis, deben consultar la aplicación VacunatePBA.

Quienes ya hayan comenzado su esquema de vacunación deben consultar la aplicación VacunatePBA, la página de Internet o el e-mail.

El Gobierno bonaerense envió más de 145 mil nuevos turnos para recibir la segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus que se aplican en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, informó el Ministerio de Salud a cargo de Daniel Gollan.

"Acaban de enviarse 145.800 nuevos turnos para segundas dosis de la vacunación que empiezan a aplicarse a partir de mañana (por este jueves)", anunció la cartera sanitaria en su cuenta de Twitter.

Quienes ya hayan comenzado su esquema de vacunación y estén esperando la segunda dosis, deben consultar la aplicación VacunatePBA, la página de Internet o el e-mail.

El gobernador Axel Kicillof afirmó ayer que 4.550.114 bonaerenses ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el distrito.

Lo hizo a través de un posteo en redes sociales en el que destacó, además, que 1.067.282 fueron inmunizados con la segunda dosis. (DIB)


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
COMPLETADO

00:00
Errores: 0
Pistas usadas: 0

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO