Deportes

Enfocado en Belgrano, Pergamino Básquet concretó el segundo ensayo de la semana


El plantel profesional entrenó este martes pensando en el partido que afrontará el viernes en San Nicolás. El interno Pablo Moya realizó ejercicios aeróbicos a un costado del campo de juego. Su rival de turno ya no tiene posibilidades de clasificar de fase.

Este viernes Pergamino Básquet hará la primera de las últimas tres presentaciones que le faltan antes de la finalización de la División Bonaerense. En esta ocasión, el plantel que conduce Julián Pagura se medirá de visitante con Belgrano de San Nicolás a partir de las 18:00, en el estadio "Fortunato Bonelli". Enfocado en ese encuentro, el conjunto de nuestra ciudad concretó este martes por la tarde su segundo ensayo de la semana, sabiendo que su rival de turno ya no tiene posibilidades matemáticas de clasificar de instancia pero que en su casa intentará evitar que Pergamino Básquet se lleve los dos puntos.

La práctica de este martes

El ensayo que concretó este martes Pergamino Básquet, en el "Ricardo 'Dorado' Merlo", fue el segundo de la semana para el plantel. Pagura dispuso que el equipo realice ejercicios defensivos y siguió puliendo los movimientos en ataque. Luego los jugadores se dividieron en dos grupos y tuvieron su tiempo libre para perfeccionar los lanzamientos desde distintas posiciones. El único basquetbolista que trabajó diferenciado fue el interno Pablo Moya, que concretó movimiento aeróbicos a un costado del campo de juego para seguir fortaleciendo esa condición.

Miércoles de acción

La acción de la División Bonaerense continuará este miércoles con dos encuentros. A partir de las 18:00 Somisa enfrentará de local a Belgrano, mientras que en el mismo horario Presidente Derqui chocará en su cancha frente a Regatas.

Por otro lado, este viernes, además de la presentación de Pergamino Básquet frente a Belgrano, Unión de Mar del Plata recibirá la visita de Zárate Basket y Regatas enfrentará en "La Ribera" a Colón de Chivilcoy.

En tanto que el lunes que viene se producirán cuatro partidos: Estudiantes vs. Unión de Mar del Plata, Zárate Basket vs. Colón de Chivilcoy, Belgrano de San Nicolás vs. Regatas y Presidente Derqui vs. Somisa.

Otras fechas confirmadas

El viernes 18 de este mes Pergamino Básquet tendrá que viajar nuevamente a San Nicolás. En esa ocasión deberá enfrentar a Somisa en el estadio "Socios Fundadores". El juego comenzará a las 18:00. Y el miércoles 23 cerrará su participación en la División Bonaerense jugando de local, frente a Estudiantes de La Plata, también a partir de las 18:00.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
COMPLETADO

00:00
Errores: 0
Pistas usadas: 0

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO