Deportes

Tras el triunfo en Derqui, Pergamino Básquet cierra la gira en Mar del Plata


Pergamino Bsquet se presenta en Mar del Plata en búsqueda de su quinta victoria en fila en el Federal

Crédito: PRENSA DE PERGAMINO BASQUET

Pergamino Básquet se presenta en Mar del Plata en búsqueda de su quinta victoria en fila en el Federal.

Desde las 21:00 de este viernes enfrentará a Unión por una nueva fecha del Federal de basquetbol. El miércoles le ganó 86 a 80 al rojinegro en el comienzo de la doble jornada de visitante. Buscará su quinto triunfo al hilo para seguir arriba en la División Bonaerense.

Pergamino Básquet cerrará este viernes su primera gira en la presente edición del Torneo Federal de basquetbol cuando visite a Unión de Mar del Plata por la decimocuarta fecha de la División Bonaerense. El conjunto de nuestra ciudad, puntero del grupo, tendrá una compleja medida en la feliz luego del magnífico triunfo que consiguió el miércoles ante Presidente Derqui, por 86 a 80.

Con el envión de las cuatro victorias en forma consecutiva que logró el representativo de nuestra ciudad, los comandados por Juan Manuel Gattone se cruzarán con Unión en la feliz para confirmar su gran momento en la temporada ante un duro rival, que seguramente estará dispuesto a arrebatarle la racha. Para Pergamino Básquet será una dura medida, por la condición de visitante, por el viaje de por medio y también porque lo espera un oponente con intenciones iguales en la actual edición de torneo.

El quintero titular de Pergamino Básquet podría estar conformado por los mismos nombres que saltaron al campo de juego en Presidente Derqui: Juan Manuel Fumaneri, Mateo Bolívar, Martín Gandoy, Leonardo Tortonesi y Pablo Moya. Al equipo que dirige Gattone se le arriba una intensa seguidilla de partidos y todos con tinte de decisivos porque se aproxima cada vez más el cierre de la Fase Regular.

La programación

Esta nueva programación del Torneo Federal continuará este viernes con tres partidos y se cerrará el domingo. Hoy, además del cruce entre Unión de Mar del Plata y Pergamino Básquet, también se medirán: 19:00, Regatas de San Nicolás vs. Zárate Basket y 21:30, Colón de Chivilcoy vs. Somisa de San Nicolás. El domingo: 18:00, Belgrano de San Nicolás vs. Estudiantes de La Plata y 21:00, Unión de Mar del Plata vs. Somisa de San Nicolás.

Los próximos juegos

La organización del certamen dio a conocer en las últimas horas los próximos juegos de la División Bonaerense. Pergamino Básquet chocará el viernes que viene con Unión de Mar del Plata en nuestra ciudad, a partir de las 21:00, y el domingo 23 se verá las caras con Regatas en San Nicolás, desde las 19:00.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
COMPLETADO

00:00
Errores: 0
Pistas usadas: 0

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO