Minutos después del mediodía del pasado jueves, el dueño de un local comercial denunció que un sujeto fuertemente armado ingresó al comercio y, por medio de una amenaza con un arma de fuego, se llevó más de 10 mil pesos en efectivo y mercadería del lugar ubicado en Monseñor Scalabrini al 800. Según el relato del propietario del comercio el delincuente se dio a la fuga caminando, aunque no descarta que un cómplice lo estuviera esperando en la calle a bordo de una motocicleta.
Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera, Policía Científica y de la División de Comando de Patrulla Pergamino en una causa caratulada robo agravado por el uso de arma de fuego.
Celular y dinero
Una mujer de 48 años denunció que en la madrugada del pasado jueves, en calle Vicente López al 500, cuando en bicicleta había llegado a su domicilio se manera imprevista se presentaron dos sujetos a bordo de un motocicleta de color negro, le arrebataron una mochila en la que contenía un teléfono celular marca Samsung y 400 pesos en efectivos, para posteriormente darse a la fuga. La víctima fue asistida por personal del Same de manera preventiva. Trabajaron además en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y tomó intervención la Fiscalía Nº 6 de Patricia Fernández.