En la tarde de este jueves la Policía de Investigaciones (DDI) halló a la menor que el día anterior se retiró de la vivienda familiar tras una discusión familiar.
La madre recurrió a la ayuda a las autoridades cuando en horas de la noche no regresó a la morada y al cabo de recorrer y preguntarle a las personas que habitualmente tenían trato con la menor.
La mujer de 43 años concurrió a la sede policial y se difundió su imagen para que la comunidad pueda colaborar y dar con su paradero.
El fiscal Fernando Pertierra desde la Fiscalía 1 desplegó a todas las fuerzas policiales de patrullaje y operativas para dar con la adolescente.
Finalmente, minutos antes de las 16:30 dieron con la chica, quien se encontraba ilesa y en buenas condiciones de salud al cuidado de personas adultas.