Pergamino

La ciudad, un horno: la sensación térmica ya es de 38 grados


Se espera que este lunes la temperatura real escale a 37 grados

Crédito: LA OPINION

Se espera que este lunes la temperatura real escale a 37 grados.

Pergamino atraviesa una nueva ola de calor aunque el alivio no tardaría en llegar ya que, según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes un frente de tormenta posibilitaría una baja significativa en la temperatura.

Tal como estaba pronosticado, el calor es agobiante este lunes. Por estas horas la temperatura es de 34 grados pero la sensación térmica, es decir, la sensación de frío o calor que percibe el cuerpo humano, y que puede variar de la temperatura real, escala a 38 grados.

La ciudad es un verdadero horno ya que el sol aporta su máxima calidez. Y esto no es todo ya que se prevé que la máxima temperatura real de esta jornada sea de 37 grados. De esta manera Pergamino atraviesa su tercera ola de calor en lo que va del verano. No obstante, el alivio no tardaría en llegar porque el SMN vaticina que un frente de tormenta se aproxima generando una baja en la temperatura, se esperan algunas lluvias aisladas para la mañana de este martes y más fuertes por la tarde, con predominancia del viento sur. La temperatura máxima se ubicaría en los 25 grados y la mínima en los 18. 

Tras la inestabilidad se espera que miércoles, jueves y viernes, sean días parcialmente nublados con temperaturas agradables.


Otros de esta sección...
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO