Un incendio de grandes proporciones comenzó en los últimos minutos de la noche de este martes y duró hasta las primeras horas de la madrugada de este miércoles.
En Arana y avenida Paraguay por causas que son motivo de investigación ardió en llamas un taller de costura que funcionan en una edificación del mismo predio.
La presencia de elementos altamente inflamables hizo que el fuego se expandiera con celeridad y en forma descontrolada en ambas edificaciones.
Las grandes dimensiones del siniestro generó un amplio despliegue de unidades sanitarias, de rescate y de seguridad en el lugar.
Varias autobombas y vehículos con refuerzos de personal se desplegaron en lo que fue una intervención de grandes dimensiones.
La estrategia de extinción del fuego demandó tres frentes de ataque con líneas de agua, desde las calles con acceso al predio siniestrado.
Desde Arana; por avenida Paraguay y en calle Becker se apostaron los rescatistas para echar agua desde las mangueras hacia los focos más intensos.
Finalmente, la acción de los rescatistas y la propia lluvia ayudaron a extinguir el fuego al cabo de varias horas de intensa intervención.