Minutos antes de las 11:00 en Merced entre San Martín y Mitre el conductor de una motocicleta de gran porte cayó contra la cinta asfáltica y sufrió lesiones de consideración tras chocar contra un auto.
Un automóvil Volkswagen y una motocicleta Honda XR 250 roja y blanca colisionaron cuando circularían en el mismo sentido a pocos metros de la intersección con San Martín.
Una ambulancia de Same asistió al conductor del rodado menor y los uniformados del Comando de Patrulla delimitaron la zona del siniestro.
Los uniformados interrumpieron el tránsito para preservar la escena con los lugares donde quedaron los vehículos sobre la cinta asfáltica.
De esta manera, es como preservaron la ubicación de cada una de las unidades involucradas en el choque que también alcanzó a un utilitario hasta donde se terminó trasladando en forma descontrolada la motocicleta tras el impacto.
Al lugar concurrió una autobomba que regó con abundante agua la zona de caída de la motocicleta por el riesgo que representaba el derramamiento de combustible.
Los especialistas de Policía Científica demoraron más de una hora y media en arribar al lugar a realizar las pericias en un sector de la zona céntrica muy transitada y en una hora pico de circulación vehicular.