La cuarta fecha del Turismo 4000 Argentino, disputada el fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata dejó un séptimo puesto para Gabriel Selva. El piloto de Urquiza, que corre con el Chevrolet atendido por Christian Pereyra, largó la final desde la 13ª posición y durante las 11 vueltas pudo avanzar hasta ver la bandera a cuadros en el séptimo lugar.
El sábado, en la clasificación, el menor de los hermanos Selva se ubicó octavo. Luego, en la largada de la serie protagonizó un incidente con Agustín Campillay que desencadenó su abandono (además recibió un apercibimiento por maniobra peligrosa). En consecuencia, en la mañana del domingo largó la final desde el fondo de la grilla, pero pudo trepar seis lugares en el clasificador de una competencia que se disputó con piso húmedo.
El ganador fue Javier Funcia (Dodge), que luego de pelear con Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet) tomó la punta y no la soltó hasta la bandera a cuadros. Las diferentes alternativas de la carrera permitieron que Javier Guindani (Chevrolet) lograra avanzar y mantenerse en el tercer lugar, detrás de Nereo Queijeiro (Dodge) y delante de Pérez Bravo. En tanto, Gonzalo González (Chevrolet) culminó quinto, Damián Covatti (Ford) sexto (Ford), Selva séptimo, Nicolás Laccette (Ford), que no pudo largar la serie, octavo; Gabriel Grinjniewicz (Ford) noveno y Federico Larroque (Chevrolet) se ubicó décimo en su regreso a la categoría.