Deportes

El Club Gimnasia renovó sus subcomisiones


La asamblea del Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino donde se renovaron subcomisiones

Crédito: CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA PERGAMINO

La asamblea del Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino, donde se renovaron subcomisiones.

El Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino, a través de su Comisión Directiva, informó mediante un comunicado oficial que se procedió a la renovación de las subcomisiones que habían caducado con el mandato anterior. En este marco, se actualizaron las subcomisiones de Básquet, Fútbol, Vóley, Natación e Iniciación Deportiva.

Sin embargo, se destacó que la subcomisión de Rugby/Hockey quedó conformada durante una reunión ampliada de la Comisión Directiva, en la que se definieron los nuevos integrantes. 

La nueva Subcomisión de Rugby y Hockey quedó integrada por los siguientes miembros:

Presidente: Rubén Darío Zamaro; Vicepresidente: Lucrecia Couretot; Tesorero: Alejandro Panno; Secretaria: Estefanía Blaiota. Vocales: Pablo Badía, María Inés Caniglia, entre otros colaboradores.

Para consultas o mayor información, pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al teléfono 2477-604893.


Otros de esta sección...
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO