Tras poner contra las cuerdas a la brasileña Beatriz Haddad Maia en la primera ronda del Abierto de Australia, Julia Riera realizó una publicación en redes sociales en la que dejó en claro que la derrota en su primer partido ante una Top 20 del mundo la potenciará en esta temporada que recién comienza y que lo mejor está por venir. "Les prometo que voy a entrenar para estar en lo más alto", expresó "Juli" en el posteó que realizó este martes en redes sociales.
La tenista pergaminense de 22 años, luego de lograr tres triunfos y así superar la clasificación del primer Grand Slam de la temporada, en la noche del lunes estuvo muy cerca de dar un gran golpe ante la mejor jugadora de Sudamérica, que cuenta con cuatro títulos WTA en su currículum y fue semifinalista en Roland Garros 2023. Finalmente perdió por 4-6, 7-5 y 6-2, pero dejando una muy buena impresión y ganando puntos increíbles que reflejan su notable talento.
"Gracias por otra experiencia increíble en el Abierto de Australia. A pesar de la espina que me quedó del último partido me llevo mucho aprendizaje. Les prometo que voy a entrenar para estar en lo más alto", dice la publicación de Riera.
Asimismo agradeció a su equipo de trabajo y a todos los que siguieron su actuación y la apoyaron a la distancia: "Gracias una vez más Juan Martín Aranguren (entrenador) por guiarme dentro y fuera de la cancha, también a todo mi equipo que está pendiente a la distancia. Y a todos los que estuvieron dándome apoyo estos días".