En el transcurso de la semana, Douglas Haig anunció la venta de un porcentaje del pase del futbolista Tomás González a Estudiantes de Río Cuarto, club que milita en la Primera Nacional. Esta operación generará un ingreso de dinero importante a las arcas del club y tiene un valor importante para el "Rojinegro", ya que la anterior venta había sido en 2019 cuando el delantero Cristian Duma que transferido a Nacional de Uruguay.
De acuerdo a fuentes allegadas al club, LA OPINION pudo saber que el porcentaje del pase de "Tomi" González vendido a la entidad cordobesa es el 50%, del cual el "Rojinegro" tenía el 40% y el 60% restante pertenecía a Rivadavia de Lincoln. Si bien no se dio a conocer el monto de la operación, las fuentes consultadas indicaron que el dinero "quedará impactado en los balances correspondientes". Asimismo, destacaron que el 50% restante del pase queda en poder de Douglas Haig para una futura venta.
Por otra parte, el Diario pudo saber que la utilidad por la venta de González será destinada al fútbol formativo (infantil y juvenil) del "Rojinegro". En ese sentido, cabe recordar que Douglas Haig está gestionando su ingreso en los torneos de Divisiones Inferiores de la AFA. Y el otro destino del dinero por esta venta será la construcción de un gimnasio cubierto en el campo de deportes del "Fogonero", proyecto en el que la entidad comenzará a trabajar próximamente. En cuanto a otras obras de infraestructura que se llevan adelante, está cerca a concluirse la instalación del sistema de riego automático en el "Julián 'Guadaña' Digilio".
Con relación al ingreso de Douglas Haig en los certámenes de Inferiores de la AFA, uno de los objetivos planteados, aún resta conseguir el aval de la entidad madre del fútbol argentino. De todas formas, mientras se continúan las gestiones en ese sentido, el "Rojinegro" recibió una invitación para participar de un torneo regional de Inferiores.