Policiales

Incendio forestal en el cantero central de la autopista generó intervención de rescatistas


Los operarios de los Corredores Viales (peajes) instalaron conos para reducir la circulación a un carril para el lado que el viento generaba densa humareda

Crédito: LA OPINION

Los operarios de los Corredores Viales (peajes) instalaron conos para reducir la circulación a un carril para el lado que el viento generaba densa humareda.

Este martes minutos antes de las 14:00 a la altura del kilómetro 200 - 201 la brigada de los Corredores Viales redujo la circulación a un solo carril mientras extinguieron las llamas sobre la superficie parquizada.

Un principio de incendio en el cantero de la autopista de la ruta nacional 8 entre el kilómetro 200 y el 201 generó la intervención de rescatistas y de la brigada civil de los Corredores Viales.

El siniestro ocurrió este martes minutos antes de las 14:00; de acuerdo a fuentes cercanas a la intervención desplegada a partir de llamados de conductores de vehículos.

Al servicio de emergencias 911 y al de la autopista reportaron el incendio del cantero central que ponía en riesgo la circulación por la potencial expansión en toda el área parquizada.

Los rescatistas se desplegaron en una autobomba para atacar el fuego con líneas de agua sobre los principales focos del incendio.

Mientras tanto, los integrantes de los Corredores Viales instalaron conos para dejar un solo carril de circulación y alertar a los conductores sobre la reducción de la calzada.


Otros de esta sección...
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO