El conductor de una moto que chocó contra un auto se encuentra en el Hospital San José recibiendo curaciones y sometiéndose a estudios de imágenes para determinar las lesiones que le puedan haber ocasionado el impacto de ambos vehículos.
El siniestro vial ocurrió este viernes alrededor de las 8:00 en inmediaciones de avenida Florencio Sánchez y General Paz; según trascendió.
Al lugar del choque se desplegaron fuerzas municipales de Patrulla Urbana para ordenar el tránsito y permitir la intervención de una ambulancia de Same y las fuerzas policiales encargadas de las actuaciones y las pericias.
Los integrantes de la unidad de emergencias médicas entablillaron al motociclista lesionado y lo ascendieron a la camilla para trasladarlo al centro de salud.
De acuerdo a trascendidos, en las primera manifestaciones el motociclista manifestaría amnesia del episodio y la principal lesión sería un traumatismo craneal. A simple vista tenía un corte sangrante arriba de la ceja izquierda; según el testimonio de una persona que presenció las maniobras de asistencia en el lugar.
Se trata de un hombre mayor de edad y se desconocía si llevaba colocado o no el casco protector de su cabeza al momento del impacto.
El automóvil Volkswagen Polo atravesaba la avenida por calle General Paz de oeste a este (sentido de esa arteria) y la motocicleta Honda YBR se desplazaba por el carril de Florencio Sánchez que va desde el Arroyo hacia Avenida de Mayo.
El impacto de la moto quedó marcado en la puerta delantera derecha del automóvil; tal como lo registraron las imágenes posteriores al siniestro.
Las actuaciones judiciales, por la calificación de lesiones culposas, se instruyen en la Fiscalía 6 que subroga el fiscal Daniel Aguilar.