Desde Pergamino hacia Colón pasando el acceso a Mariano H. Alfonzo en menos de una semana se produjeron dos siniestros que generaron los despliegues de brigadas de asistencia vial y de seguridad por las averías de vehículos al atravesar baches de la ruta nacional 8.
Entre el despiste de un automóvil que arrastraba un trailer hasta un vehículo utilitario en el que viajaba una familia pasaron casi siete días.
En ese período hubo jornadas de intensas lluvias muy seguidas que impidieron las intervenciones de las cuadrillas de operarios para instalar capas asfálticas en los baches y los perfilados de la banquina para generar el drenaje de agua en la banquina con maquinaria motoniveladora.
Esta obra de bacheo y nivelación de los resumideros se pudo retomar el lunes de esta semana para terminar de acomodar ese sector de la cinta asfáltica causante de siniestros y averías vehiculares.
Los integrantes de la brigada de los corredores viales estuvieron monitoreando los trabajos y brindando asistencia de señalización durante las tareas en horarios diurnos que ya terminaron.