El médico de una ambulancia de Same asistió y trasladó a un hombre de 42 años con quemaduras en las manos al intentar que se expandiera el incendio en la parte trasera de su camioneta.
En la madrugada de este martes, un incendio se desató en una camioneta Chevrolet Silverado negra con dominio UYA 181, que se encontraba estacionada en José Hernández al 900.
El fuego, que se originó en los materiales almacenados en la caja trasera del vehículo, se extendió al habitáculo, provocando daños significativos.
En el lugar se encontraban tres personas, entre ellas un hombre de 42 años que se identificó como propietario del rodado. Según trascendió, el dueño intentó desesperadamente bajar manualmente algunos objetos de la carga para evitar que el fuego consumiera toda la camioneta, lo que le provocó quemaduras en sus manos.
A las 00:25, una brigada rescatista y personal de emergencia llegaron al lugar y lograron extinguir las llamas. También se contó con la presencia de Policía, AMS, y una ambulancia del SAME, que brindó asistencia médica al propietario del vehículo.
El caso quedó a disposición de la UFIyJ N.º 8, para investigar las causas del siniestro en base a las pericias realizadas por Bomberos de la Policía.