Por causas que deberán determinar las pericias planimétricas y mecánicas, un hombre de 63 años identificado como Osmar Alberto Torres de 63 años fue embestido en la ruta 32 frente al predio del Inta por una Fiat Toro que era guiada por Sergio Eduardo Suberbie de 57. Los participantes del siniestro serían oriundos de nuestra ciudad.
Según el relato de fuentes cercanas a la investigación, la víctima que sufrió heridas de gravedad (traumatismo de tórax y cráneo, fractura expuesta de pie izquierdo y de brazo derecho) y lucha por vida en el Hospital San José luego de ser trasladado por personal del Same, habría descendido de un rodado (Fiat Ducato) que el mismo conducía y al intentar cruzar la ruta fue chocado por el vehículo de la marca italiana que se dirigía en sentido Pergamino-Salto.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía Científica, Puesto de Vigilancia de Rancagua y de la Comisaría Segunda. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedido como lesiones culposas.