Los ocupantes de un auto y un camión que colisionaron al circular en el mismo sentido resultaron ilesos tras el impacto este viernes a la noche en la ruta 32 a la altura de Manuel Ocampo.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los conductores de ambos rodados intercambiaron los datos para que los seguros cubran los gastos de reparaciones de daños vehiculares.
El siniestro ocurrió alrededor de las 21:30 de este viernes cuando el conductor de un automóvil Toyota Etios no pudo evitar la colisión con un camión que circulaba delante suyo.
El impacto se produjo entre El Socorro y Manuel Ocampo, cuando el rodado menor, conducido por Amaro Daniel Brasesco de Puerto Madryn (69), alcanzó desde atrás al vehículo de carga que iba al mando de Néstor Damián Cogo de General O'Brien (45).
En forma preventiva asistieron unidades de brigadas civiles y policiales a asistir la circulación del tránsito vehicular que se vio interrumpida durante aproximadamente una hora y provocó largas filas de vehículos en ambos carriles.
El conductor del camión Fiat 619, originario de Chacabuco, y el propietario del vehículo, residente de nuestra ciudad, que habría adquirido el automóvil hace dos días, resultaron ilesos. Ambos fueron atendidos en el lugar y liberados a los pocos minutos.
El tráfico en la ruta permaneció interrumpido por más de una hora en ambas direcciones. Posteriormente, se movió el automóvil averiado para reestablecer el tránsito, que formó una fila de más de un kilómetro.
En el lugar trabajo Bomberos de El Socorro, Policía Vial, Policía del Destacamento Manuel Ocampo y una ambulancia de SAME.