Los familiares de Anita Eva Martínez, de 31 años, solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero, ya que desde hace días no tienen noticias sobre ella.
La pareja de Anita, Mario Alejandro García, presentó una denuncia en la sede de la Policía de Investigaciones (DDI) en Pergamino, pidiendo que se despliegue una búsqueda en distintos puntos de la ciudad.
La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial de Pergamino, bajo la supervisión del fiscal Pablo Santamarina, quien ha solicitado la colaboración de la comunidad para aportar información que permita localizarla.
Anita Eva Martínez, de nacionalidad argentina, tiene 31 años. Es de contextura robusta, mide 1.55 metros de altura, tiene tez blanca, cabello lacio de color rojizo a la altura de los hombros, y ojos verdes. Entre las características que podrían ayudar a identificarla, posee varios tatuajes visibles: una rosa en su mano, con colores verde, rojo, azul y negro; y en uno de sus antebrazos, las palabras "MAMA PAPA". Al momento de su desaparición, vestía una musculosa con figuras de distintos colores (predominando los tonos verdes, bordó y negro), jeans claros y zapatillas deportivas negras.
Se pide a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero que se comunique de inmediato con las autoridades a través del número de emergencias 911 o llamando al 02477-429624, correspondiente a la DDI local. La colaboración de la comunidad es fundamental para ayudar a sus familiares en estos momentos de incertidumbre.