Los integrantes de una vivienda de la zona sur sufrieron un robo violento perpetrado por cuatro sujetos armados que irrumpieron para reducirlos y despojarlos de dinero en efectivo y bienes de valor.
El episodio ocurrió el domingo de la semana pasada, cuando dos malvivientes sorprendieron a los moradores de una propiedad de avenida Pellegrini.
Los delincuentes esperaron que un hombre y su hija arribaran a la propiedad para reducirlos.
Estos ladrones se encontraban agazapados dentro del predio de la morada y esperaron ocultos la llegada del marido de la dueña.
Aparentemente, el hombre que sufrió el atraco no es un morador de la vivienda de la zona sur.
La propietaria es su ex esposa y él se encontraba en la finca al cuidado de la menor de edad.
Lo cierto es que los cuatro hampones rodearon al padre y a la hija para apuntarle con armas y exigirle las pertenencias.
Así fue como lo despojaron de dinero en efectivo que había atesorado en la propiedad, tras revisar todas las instalaciones.
Además, se apoderaron de teléfonos celulares y dispositivos electrónicos que había en la finca.
Aparentemente, a ambas víctimas las habrían maniatado durante el tiempo que duró el atraco para evitar que se resistan al robo.
El fiscal Horacio Oldani mantiene un secreto de sumario mientras avanzaría en el esclarecimiento del caso.
Los detectives de la DDI identificaron el automóvil por las cámaras de seguridad aledañas a la vivienda asaltada.
Los dispositivos de video vigilancia también serían cruciales para avanzar en la individualización de, al menos dos sospechosos, ubicados en los instantes previos o posteriores al asalto en inmediaciones de la isla de surtidores de una estación de servicios cercana.