Por las semifinales del Play Off del torneo de Primera A que organiza la Liga de Fútbol de Pergamino, en la noche de este miércoles, en el "Fernando Bello" de Argentino, Racing y Juventud empataban 0 a 0 ante un gran marco de público. Pero luego de reiterados cortes de luz en el estadio, el partido fue suspendido cuando restaban 25 minutos. El árbitro Cristian Verna agotó todos los recursos posibles para intentar continuar el encuentro, pero finalmente no hubo garantías para solucionar los problemas del sistema lumínico.
"Esperé todo el tiempo posible para intentar jugar, pero luego de varios minutos la luz volvía y al poco tiempo se iba nuevamente, obligando a la detención del juego, incluso en algunas ocasiones si bien la intensidad no estaba al 100% intentamos jugar igual, pero no era lógico para ambos planteles porque se reducía mucho la visibilidad. Al no tener ya más garantías de solucionar el problema, tuvimos que suspender el partido", explicó el árbitro Verna en diálogo con LA OPINION.
El partido continuará este jueves a las 20:00 en el estadio de Provincial sin público. Si sigue la paridad se definirá por penales y el ganador jugará la final frente a Douglas Haig, que la semana pasada derrotó por penales a Argentino, en el estadio "Carlos Grondona" de Juventud.