Un adulto, quien estaría atravesando una profunda depresión, se quitó la vida ahorcándose en un árbol de "Monte Fullana", de acuerdo al hallazgo de la Policía en la tarde de este viernes.
Se trata de un hombre de 70 años que se fue de la casa en la tarde noche de este jueves y los allegados desconocían su paradero.
Para la familia no fue extraño que se ausentara porque presuntamente solía visitar conocidos durante horas o varios días y luego regresar.
Las personas de su círculo íntimo que se acercaron al lugar del hallazgo dieron a conocer que llamativamente en los últimos días estuvo visitando personas de su confianza.
En el lugar del hallazgo intervinieron los Policías del Comando de Patrulla, quienes convocaron a los peritos forenses y dieron la novedad a la Fiscalía.
El fiscal Nelson Mastorchio ordenó la operación de autopsia que confirme que se trató de un acto de la propia persona de atentar contra su vida.
En las declaraciones de estos allegados surgieron coincidencias en los saludos, a modo de despedida, que les brindó en esas visitas.
Lo habrían tomado como una despedida que habría realizado el adulto mayor, quien sólo él conocería lo que pasaba por su cabeza.
El jubilado no habría manifestado explícitamente esta voluntad de quitarse la vida, sino que les brindó afectuosos saludos al despedirse de sus visitas.
Los que recibieron estos saludos sólo pudieron asociar esa efusividad al saludar con sus intenciones de despedirse por última vez al enterarse de su suicidio.