Las autoridades policiales dieron a conocer las identidades y los estados de salud de las personas asistidas, rescatados y trasladados al Hospital San José tras la colisión de un auto y un camión en la ruta 8; frente a la Terminal.
El pergaminense Carlos Masello, de 60 años de edad, es el conductor del automóvil Nissan. Masello sufrió traumatismos superficiales que no lo pusieron en una situación de riesgo. En el centro de salud lo asistieron, le practicaron curaciones y lo mantuvieron en observaciones para descartar complicaciones que pudieran surgir en las primeras horas posteriores al siniestro.
Mariano Pavon (48), de Colón -Entre Ríos-, es el conductor del camión Volvo; quien quedó atrapado y lo trasladaron al centro de salud. Afortunadamente, sólo fueron contusiones superficiales que no fueron consideradas de consideración.
La Fiscalía 1, que subroga el fiscal Pablo Santamarina, instruye el caso como lesiones culposas.
La Justicia requirió las pericias a los especialistas de Policía Científica para deslindar las responsabilidades penales de los conductores en el siniestro.
Aparentemente, el camión circulaba por la ruta 8 en el carril que va desde el Segundo Cruce hacia avenida Intendente Illia y el automóvil habría realizado una maniobra de giro para incorporarse a calle Italia.
En esa encrucijada de avenida Malvinas Argentinas (ruta 8) e Italia se produjo la colisión de los dos vehículos minutos antes de las 23:00 de este martes.
El camión volcó y el auto sufrió daños severos; de acuerdo al reporte de rescatistas y personal que intervino en la asistencia a los conductores.