Una mujer de 49 años denunció en sede policial un episodio de vandalismo preocupante sobre la parte exterior de la pared lateral de su casa en el barrio Uocra.
Apareció una pintada con la leyenda "04/36 4SG" que un sujeto realizó manipulando un aerosol de color rojo; tal como lo declaró en la Comisaría Tercera.
La moradora acompañó a la denuncia una fotografía del episodio vandálico y pidió que se investigue si el mensaje no encierra un código del mundo del hampa que le genere una situación traumática sobre sus bienes o las personas que habitan su morada.
Tal como lo refirió la víctima en cercanías de su domicilio apareció la misma inscripción en locaciones más públicas como la garita de colectivos de avenida Ameghino y Richieri y la Farmacia de avenida Ameghino y Richieri.
La Justicia inició una instrucción judicial en la Fiscalía de turno bajo la calificación de "averiguación de ilícito" hasta tanto se determine si lo ocurrido configura un delito que merezca un reproche penal al autor del acto vandálico.
La incertidumbre de los vecinos es por el desconocimiento si el mensaje se refiere a un horario o fecha para perpetrar algún atentado; si se trata de alguna cuestión religiosa por un pasaje de la biblia o estará dirigido a una persona en un acto de amor o intimidación.
Las dudas permanecen sin responder y la preocupación de la familia que hizo la denuncia está instalada; al punto que lo denunciaron en sede policial para que las autoridades lo esclarezcan.
En las actuaciones de la seccional del barrio Acevedo surge que habría cámaras de seguridad que podrían haber filmado al presunto autor del vandalismo.